600 363 0300

SOMNAVAL Cooperativa de Ahorro y Crédito

Nuestros Beneficios:
Martes 11 de Julio de 2017 | Actualizado el 21/08/2017 a las 11:04:10

Nueva Alianza Comercial Somnaval y Anfup

NUEVOS Y ATRACTIVOS BENEFICIOS PARA NUESTROS ASOCIADOS.
  • Nueva Alianza Comercial Somnaval y Anfup
  • Nueva Alianza Comercial Somnaval y Anfup

La Cooperativa Somnaval, representada por su gerente general, don Álvaro Valdebenito Varela, y el Directorio Nacional de la Asociación Nacional de Funcionarios Penitenciarios (Anfup),  liderado por su presidente Don Juan Carlos Orellana, firmaron un convenio de alianza comercial con la finalidad de iniciar así una relación que busca llevar nuevos y diversos productos para los asociados al sindicato de Gendarmería con y sin uniforme.

El acuerdo se cerró el pasado jueves 7 de julio al medio día, y su principal propósito es trabajar en conjunto para lograr objetivos mutuos de beneficios para todos los asociados. Ambas instituciones cerraron un acuerdo de exclusividad a largo plazo, bajo un modelo de cooperación.

Los socios de ANFUP podrán acceder a un mundo de beneficios como el fondo solidario y del club de descuentos Somnaval, como también la posibilidad de optar a créditos de auxilios con descuentos por Planilla de remuneraciones, tasas de interés  preferenciales, entre otros productos.

 

En conjunto, Somnaval y Anfup han creado el Crédito de Emergencia ANFUP, que consiste en un préstamo de 500 mil pesos de libre disposición y descontado por planilla, en plazos que van desde 4 a 24 cuotas, dependiendo de la capacidad financiera del interesado y previa evaluación de capacidad de descuento. Un crédito que surge del interés de Anfup por premiar a sus asociados, canalizando un servicio financiero destinado a cubrir las necesidades imprevistas o de emergencia de los socios de esta nueva alianza.

El lanzamiento del esta alianza se realizó este lunes 17 de julio, fecha en la que, las plataformas financiera y administrativa, quedaron totalmente implementadas. Invitamos a los interesados a hacer uso de los beneficios y servicios.

En la firma de la nueva alianza: Álvaro Valdebenito Varela, gerente general Somnaval  y Juan Carlos Orellana, presidente del Directorio Nacional de la ANFUP),  acompañado de sus ocho directores, Patricio Baquedano Morales, Marcos Aburto Llaipen, Andrés Segovia Riquelme, Benito Sarabia Aguayo, Guillermo Acuña Pino, Patricio Provoste Novoa, Néstor Pinto Ríos y Óscar Benavides Millapan.

Para aquellos interesados, dejamos los procedimientos necesarios para hacerse socio de nuestra Cooperativa Somnaval y los pasos a seguir para hacer uso del Crédito de Emergencia Anfup.

PROCEDIMIENTO PARA HACERSE SOCIO DE SOMNAVAL:

·         Ser socio de Anfup.

·         3 últimas liquidaciones de sueldo.

·         Comprobante de domicilio (Boleta de luz, agua, teléfono u otra).

·         Cartela bancaria en la conste el número de cuenta del interesado.

PRECEDIMIENTO DE PRÉSTAMO DE EMERGENCIA:

·         Ser socio de Anfup

·         Se socio de Somnaval

·         3 últimas colillas de sueldo

·         Comprobante de domicilio (Boleta de luz, agua, teléfono u otra).

·         Fotocopia de cedula de identidad (ambos lados)

·         Ser evaluado financieramente por Somnaval.

Quizás te interese leer:

Día Internacional de las Cooperativas en el Diario el Mercurio
Día Internacional de las Cooperativas en el Diario el Mercurio
Especial reconocimiento al trabajo de diversas Cooperativas y su rol para promover la inclusión a través de una economía asociativa.
Seminario “La Era Digital – Nuestra Gran desafío”
Seminario “La Era Digital – Nuestra Gran desafío”
“Acortando la Brecha Digital en el Mundo Cooperativo”
Exitosa Charla de Educación Financiera realiza Somnaval en la Escuela de Grumetes de la Isla Quiriquina.
Exitosa Charla de Educación Financiera realiza Somnaval en la Escuela de Grumetes de la Isla Quiriquina.
Somnaval da el puntapié inicial a su programa de Educación Financiera