600 363 0300

SOMNAVAL Cooperativa de Ahorro y Crédito

Nuestros Beneficios:
Viernes 29 de Enero de 2021

Alvaro Valdebenito

Nos despedimos de nuestro querido Gerente General Don Alvaro Valdebenito Varela
  • Alvaro Valdebenito

Somnaval y el gremio de Cooperativas vivimos horas de profundo dolor tras conocerse el sensible fallecimiento del Gerente General de Cooperativa Somnaval don Alvaro Valdebenito Varela.

Tras batallar contra el COVID-19, en las últimas horas se conoció una triste noticia. Se trata del descanso eterno de uno de los precursores del sistema de nacional y sudamericano del gremio cooperativo.

Gran guía, líder innato, solidario, amante y protector de su familia y amigos; dueño de una luz mágica que tocó los corazones de todos y cada uno de quienes compartimos a diario con él.

Hoy desde estos momentos que son tan amargos para su familia y nuestra Institución, queremos expresar el orgullo que sentimos de haber contado día a día con un ser humano maravilloso, lleno de vida y un guerrero incansable en busca de su tan ansiada “Rentabilidad Social”.

Esta no es una despedida; sino más bien dejar que emprendas el vuelo a nuevos y mejores horizontes, donde tú magia y tú semilla de bondad, siga germinando en nuestros corazones.

BRAVO ZULÚ

SIEMPRE CONTIGO………. Consejo de Administración

Quizás te interese leer:

Leo Caprile se incorpora a la familia Somnaval
Leo Caprile se incorpora a la familia Somnaval
Leo Caprile Somnaval
María Eliana Díaz, asume como nueva gerente de Somnaval
María Eliana Díaz, asume como nueva gerente de Somnaval
El 1 de Febrero del presente año, nuestra ex Sub-Gerente de Finanzas fue nombrada, por el Consejo de Administración, como gerente general de la Cooperativa.
Hoy 3 de Diciembre de 2020 celebramos el “Día de la Secretaria
Hoy 3 de Diciembre de 2020 celebramos el “Día de la Secretaria
Hoy 3 de Diciembre de 2020 celebramos el “Día de la Secretaria”