600 363 0300

SOMNAVAL Cooperativa de Ahorro y Crédito

Nuestros Beneficios:
Martes 09 de Marzo de 2021 | Actualizado el 10/03/2021 a las 09:37:04

María Eliana Díaz, asume como nueva gerente de Somnaval

El 1 de Febrero del presente año, nuestra ex Sub-Gerente de Finanzas fue nombrada, por el Consejo de Administración, como gerente general de la Cooperativa.
  • María Eliana Díaz, asume como nueva gerente de Somnaval

María Eliana Díaz cuenta con una trayectoria de 40 años en nuestra Cooperativa y en el mundo cooperativo. El Consejo de Administración de Somnaval le otorga pleno respaldo a María Eliana en su nuevo cargo, afirmando que "con el ánimo de asegurar la estabilidad administrativa y operativa de SOMNAVAL y, en cumplimiento del marco de gobierno corporativo", han decidido designarla como la nueva Gerencia General de la Cooperativa Somnaval ltda.

El nombramiento de la nueva gerente fue realizado el día 1 de febrero con observancia y de manera unánime del gobierno corporativo, contando con el acompañamiento metodólogo de la unidad y con el fin de realizar una evaluación objetiva.

La nueva ejecutiva aclaró que está comprometida plenamente en la ejecución del plan de negocios, "para continuar garantizando la sostenibilidad de Somnaval y la prestación de servicios con calidad"

Le deseamos sinceramente el mejor de los desempeños, y esperamos prolongar el tan preciado legado que nos dejó nuestro ex gerente Álvaro Valdebenito y así continuar trabajando en el bienestar de todos nuestros socios de la Cooperativa Somnaval.

Quizás te interese leer:

FONDA ONLINE SOMNAVAL 2021
FONDA ONLINE SOMNAVAL 2021
Con la animación de Leo Caprile y la participación del grupo Cantares del Puerto, la Cooperativa acompañó a sus socios
Exitosa junta general de socios de presentación año 2019.
Exitosa junta general de socios de presentación año 2019.
La reunión se llevó a cabo de manera inédita vía online.
Alta asistencia en la última versión del curso
Alta asistencia en la última versión del curso
En el presente mes de abril se dictó de manera gratuita y online este provechoso curso.