600 363 0300

SOMNAVAL Cooperativa de Ahorro y Crédito

Nuestros Beneficios:
Jueves 22 de Abril de 2021 | Actualizado el 22/04/2021 a las 14:10:24

Alta asistencia en la última versión del curso

En el presente mes de abril se dictó de manera gratuita y online este provechoso curso.
  • Alta asistencia en la última versión del curso

El pasado martes 20 de abril, finalizó exitosamente una nueva versión del curso de Conocimientos Cooperativos desarrollado por la Cooperativa de Ahorro y Crédito Somnaval.

Considerando las circunstancias en la que nos encontramos, debido a la pandemia que nos aqueja, este curso debió ser desarrollado de forma online a través de la plataforma Zoom. Durante diez días los socios participantes pudieron interactuar y hacer preguntas a los relatores de manera cómoda y fluida.

Este curso, que es parte de nuestro programa anual de capacitación, se sumó al fuerte despliegue digital que hemos tenido que abordar este último año. De esta forma, podemos seguir cumpliendo con uno de nuestros principios cooperativos que es la educación y formación de nuestros socios, sus familias y la sociedad en su conjunto”, señaló María Eliana Díaz, gerente general de nuestra cooperativa.

Nuestro Consejo de Administración se siente muy satisfecho de la amplia convocatoria que tuvimos este 2021. El año pasado este curso logró un alcance de apenas siete socios, principalmente a través de la asistencia presencial, pero en esta oportunidad dada la plataforma utilizada, se unieron diecisiete socios, entre ellos tres socios de la ciudad de Talcahuano, una socia de Santiago, y los restantes de la Quinta Región.

Desde el año 1990 se realiza este curso, el cual cuenta con una malla estructurada, abarcando temáticas como Filosofía, tipos principios del Cooperativismo, funciones y responsabilidad del Organismo del Directorio, Comité de Crédito, Junta de Vigilancia, Gerencia, Historia de la Cooperativa, Legislación, Contabilidad y manejo eficiente de los medios informáticos.

Reconocemos el tiempo y la dedicación de todos los participantes y desde ya los dejamos invitados a las próximas actividades organizadas por Somnaval, todas en beneficio de nuestros cooperados.

Quizás te interese leer:

FONDA ONLINE SOMNAVAL 2021
FONDA ONLINE SOMNAVAL 2021
Con la animación de Leo Caprile y la participación del grupo Cantares del Puerto, la Cooperativa acompañó a sus socios
Exitosa junta general de socios de presentación año 2019.
Exitosa junta general de socios de presentación año 2019.
La reunión se llevó a cabo de manera inédita vía online.
Leo Caprile se incorpora a la familia Somnaval
Leo Caprile se incorpora a la familia Somnaval
Leo Caprile Somnaval