600 363 0300

SOMNAVAL Cooperativa de Ahorro y Crédito

Nuestros Beneficios:
Lunes 21 de Agosto de 2017

Gala Aniversario por los 56 años de Somnaval

Nuestra Cooperativa celebró junto a sus socios con un show de primer nivel.
  • Gala Aniversario por los 56 años de Somnaval
  • Gala Aniversario por los 56 años de Somnaval
  • Gala Aniversario por los 56 años de Somnaval
  • Gala Aniversario por los 56 años de Somnaval
  • Gala Aniversario por los 56 años de Somnaval
  • Gala Aniversario por los 56 años de Somnaval

Nuestra Cooperativa de Ahorro y Crédito Somnaval Ltda., festejó junto a sus socios sus 56 años de vida, con una Gala Artística en la que se presentaron Los Hermanos Zabaleta, el dúo humorístico Los Indolatinos y Germán Casas. El evento se llevó a cabo el miércoles 16 de Agosto a las 19 horas en el Teatro Municipal de Valparaíso.

En este aniversario nos acompañó la Senadora Lily Pérez, quien calificó de admirable la labor que desempeña nuestra Cooperativa, agregando que “por eso estoy acá, porque todo lo que sea el Cooperativismo en Chile hay que levantarlo y darlo a conocer. En Europa las Cooperativas son las que han levantado a los países después del fracaso del Estado de Bienestar y, por lo tanto, yo estoy convencida que aquí en Chile tienen que tener un rol mucho más importante”. Nos brindó un saludo cariñoso en nuestros 56 años, destacando nuestro rol social al agrupar a mucha gente que requiere tener acceso a créditos. La Senadora Pérez señaló que se siente “muy orgullosa de haber ayudado a hacer los cambios legales en las leyes actuales de cooperativas, para darles más posibilidades de mejorar su existencia y su atención a los socios”.

A la celebración también asistió el ex Alcalde de Valparaíso, Jorge Castro destacando que “Somnaval es una cooperativa que está en el alma del Puerto de Valparaíso, es un honor participar en este espectáculo de los 56 años, que se ha preparado con muchas ganas, con mucha fuerza para que el socio, que es el principal protagonista, disfrute”. El ex Alcalde Castro manifestó que “tenemos una cooperativa potente, que uno espera que cada vez vaya avanzando en los beneficios para sus socios y que continúe en esta primera línea. Espero que siga adelante, y poder acompañarlos en los sucesivos aniversarios”.

En esta ceremonia se realizó un reconocimiento especial a aquellos socios que son parte hace más de 35 años de nuestra Cooperativa. Valorando la confianza que han depositado en nuestro trabajo. Las distinciones fueron otorgadas por el presidente de Somnaval, el señor Eduardo Coloma Cuadra y por el gerente, don Álvaro Valdebenito Varela.

Entre las impresiones que nos entregan nuestros socios, destacamos a Silvia Ramírez, socia de Somnaval hace 13 años. Silvia cuenta que “por Somnaval construí mi casita y le di educación a mis dos hijas, más agradecida no puedo estar”.  Jorge Durán de Valparaíso, y socio de Somnaval hace 15 años, nos contó que “vengo a celebrar los 56 años de la Cooperativa, y los míos también. Desearle que sigan progresando como lo han hecho hasta ahora”. Lidia Henríquez, parte de Somnaval hace cuatro años, señaló que “hoy vengo ver a todos en general, espero pasarlo bien y estar contenta, porque a estas alturas de la vida uno espera pasarlo bien y si Somnaval está dando esta oportunidad, me encanta”. Además, Darío Herrera asociado a la Cooperativa hace 35 años, nos deseó “mucho éxito futuro y que se aumenten los socios”.

Un gran show.

En esta ocasión contamos con la actuación de artistas de renombre. En primer lugar se presentaron los hermanos Zabaleta, quienes rememoraron éxitos consagrados como “A tu recuerdo” y “Al pasar esa edad”. En el marco del 40° aniversario del fallecimiento de Elvis Presley, aprovecharon de hacer un pequeño tributo tocando temas como All Shook up y Jailhouse Rock. Miguel Zabaleta consideró que es “un privilegio y un honor que nos hayan invitado a tan linda ceremonia,  y ser participe  de un show con un público tan cálido”. Antonio Zabaleta percibió un ambiente extraordinario, agregando que sintió un cariño enorme “y eso nos incentiva, habríamos estado toda la noche cantando”. A nuestra Cooperativa les desearon “que crezcan, que hagan muchas obras sociales, que sean en beneficio de los socios y que tengan más socios”.

Luego fue el turno del humor, el dúo Los Indolatinos fue el encargado de hacer reír a todos los asistentes con su picardía. Hicieron pasar un grato momento a toda la audiencia con canciones como “Salud” y “Hay que compartir”.

Como broche de oro, nuestros socios pudieron deleitarse con la inigualable voz e interpretación de Germán Casas y sus canciones del recuerdo, entre las que destacaron “No la toques más” y “El Rock del Mundial”. Casas destacó el rol Somnaval, indicó que “sé que es una Cooperativa que ayuda al adulto mayor y eso es lo mejor, porque pareciera que cuando es joven, uno nunca va a llegar a mayor. Muchas gracias por la oportunidad de estar junto a ellos”. Los socios pasaron un muy buen momento, coreando y disfrutando las canciones, e incluso algunos asistentes se animaron a bailar.

Somnaval, se enorgullece del trabajo realizado en estos intensos 56 años, el cual siempre se ha desarrollado con el fin de apoyar en el progreso y bienestar de sus socios, por medio de un transparente y sustentable sistema de financiamiento de ayuda mutua y de economía social solidaria.

Quizás te interese leer:

Entretenida celebración dieciochera en Somnaval
Entretenida celebración dieciochera en Somnaval
Una excelente convocatoria tuvo el esquinazo de nuestra cooperativa
Operativo Oftalmológico para Socios
Operativo Oftalmológico para Socios
Somnaval y Rocceli Ópticas
Nueva Alianza Comercial Somnaval y Anfup
Nueva Alianza Comercial Somnaval y Anfup
NUEVOS Y ATRACTIVOS BENEFICIOS PARA NUESTROS ASOCIADOS.