600 363 0300

SOMNAVAL Cooperativa de Ahorro y Crédito

Nuestros Beneficios:
Lunes 27 de Noviembre de 2017 | Actualizado el 27/11/2017 a las 12:22:00

Somnaval "La importancia de estrechar lazos"

Más de 56 años de vida y experiencia en la Quinta Región, Somnaval es un ente autorizado en materia de cooperativismo.
  • Somnaval
  • Somnaval

Somnaval "La importancia de estrechar lazos" El principal fin de esta entidad es desarrollar un sistema de financiamiento de ayuda mutua y de economía social, solidaria, que vaya en directo beneficio de sus cooperados, procurando siempre, mejorar la calidad de vida de ellos y de su familia, así se describen en su página web.

El presidente de Somnaval, Eduardo Coloma Cuadra comenta que tienen oficinas en Quillota, Villa Alemana, Viña del Mar, Valparaíso y Talcahuano. “Estamos abriendo en la zona norte y zona sur, nuestro gerente Álvaro Valdebenito, está haciendo las gestiones para captar socios. En estos momentos tenemos más de 8.000 afiliados, la idea es captar más de 1.500 socios en este 2017, es el pronóstico que tenemos por delante” cita el directivo.

¿Cómo surge la alianza con COOTRANS?

La cooperativa, tiene más de 50 socios jurídicos, nosotros apoyamos a todas las cooperativas, pymes y a las que están en formación, las respaldamos en la parte económica. Nuestro apoyo es a todas las personas naturales y no naturales que deseen ser socios, nosotros las recibimos en la cooperativa.

COOTRANS se está haciendo socio de nuestra cooperativa y eso a nosotros nos fortalece en la región, ya que estamos para ayudar a todas las cooperativas.

Ellos partieron con 24 socios en formación, me imagino que van a seguir aumentado y nosotros los estamos respaldando económicamente. Ellos van a pasar a ser socios, aparte de aportar también pueden recibir ayuda cuando necesiten un crédito, pueden ser socios jurídicos. 

Lee el artículo completo en http://www.mercuriovalpo.cl/im...

Quizás te interese leer:

Campeonato futbol sénior invierno del personal en retiro de las FF.AA.
Campeonato futbol sénior invierno del personal en retiro de las FF.AA.
El Presidente de la Cooperativa Sr. Eduardo Coloma Cuadra, hace entrega de la Copa obsequiada por “Somnaval” Ltda. al Capitán del equipo que obtuvo el primer lugar Sr. Gerardo Garrido Vallejos,
Nueva oficina de Somnaval Ltda. en Santiago
Nueva oficina de Somnaval Ltda. en Santiago
Nueva oficina de Somnaval Ltda. en Santiago
 Ceremonia del 103° Aniversario de Capredena
Ceremonia del 103° Aniversario de Capredena
El Presidente de la Cooperativa “Somnaval” Ltda. Sr. Eduardo Coloma Cuadra, asiste a la Ceremonia del 103° Aniversario de Capredena, el pasado 07 de septiembre del 2018.