600 363 0300

SOMNAVAL Cooperativa de Ahorro y Crédito

Nuestros Beneficios:
Lunes 20 de Septiembre de 2021 | Actualizado el 11/01/2022 a las 16:48:04

FONDA ONLINE SOMNAVAL 2021

Con la animación de Leo Caprile y la participación del grupo Cantares del Puerto, la Cooperativa acompañó a sus socios
  • FONDA ONLINE SOMNAVAL 2021
  • FONDA ONLINE SOMNAVAL 2021
  • FONDA ONLINE SOMNAVAL 2021

Con una jornada de música, payas, aguinaldos y cuecas, la Cooperativa Somnaval

agasajó a sus socios con una Fonda Online realizada especialmente para disfrutar en familia. El espacio que fue animado por Leo Caprile, se llevó a cabo el martes 14 de septiembre a las 12 del día, y fue transmitido por el fanpage de la cooperativa. Para dar inicio a la celebración Don Gabriel Fuentealba, presidente del Consejo de Administración de Somnaval dedicó palabras de agradecimiento y estímulo para todos los asociados, haciendo también énfasis en el cuidado que debemos mantener producto de la pandemia que aún nos aqueja. Además se dió un tiempo para agradecer a Caprile por la hospitalidad de compartir su casa en Curacaví para desarrollar parte de la transmisión.

La fonda contó con un interludio musical protagonizado por don Samuel Aguilera, secretario del consejo de administración de la cooperativa, quien interpretó una notable selección de cuecas y canciones chilenas acompañado de su guitarra. Junto a él, don Jaime Orellana, Relacionador Público e integrante del Comité de Crédito, compartió pícaras y simpáticas payas siendo ovacionados por el público online que nos acompañó.

Como plato fuerte de la jornada, desde nuestra casa Matriz en Valparaíso, se presentó el conjunto folclórico “Cantares del Puerto”, un excelente grupo de Valparaíso que cuentan con 19 años de experiencia, en los cuales han recorrido muchos festivales, recibiendo una súper buena acogida del público de norte a sur en nuestro país. Estos reconocidos folcloristas con arpa, pandero y guitarra nos deleitaron con cuecas como “el curicano” y “Está bailando una morena” en un esquinazo que se extendió por alrededor de 20 minutos.

Con la finalidad de premiar a sus socios, Somnaval realizó el sorteo de 80 aguinaldos de $30.000 pesos entre todos los cooperados. El sorteo fue dirigido por la Srta. Ivonne Reyes Aqueveque, Jefe Comercial Somnaval, desde la sede Viña del Mar.

Los comentarios emitidos por los asociados durante la transmisión de esta fonda online fueron de una muy buena acogida, entre ellos destacan payas, felicitaciones y agradecimientos por el espacio de distensión que se entregó, el cual pudo ser visionado por socios de todo el país.

Quizás te interese leer:

CICLO DE CHARLAS 2023: CÁNCER DE MAMA
CICLO DE CHARLAS 2023: CÁNCER DE MAMA
El Comité de Educación, de mano de la psicóloga Viviana Ahumada, compartió importante información
CUECAS, PAYAS Y MÚSICA ITINERANTE EN LA GRAN FONDA SOMNAVAL.
CUECAS, PAYAS Y MÚSICA ITINERANTE EN LA GRAN FONDA SOMNAVAL.
Con lo mejor del Folclore de Cantares del Puerto, Camila Guerrero y el Tio Yeyo los socios de la Cooperativa celebraron las fiestas patrias.
CHARLA ONLINE SOBRE SALUD MENTAL PARA LOS SOCIOS SOMNAVAL.
CHARLA ONLINE SOBRE SALUD MENTAL PARA LOS SOCIOS SOMNAVAL.
“El Comité de Educación, de mano de la psicóloga Viviana Ahumada, entregó una interesante charla ”.